Aquática Piscinas® | Construimos Piscinas Ha Promotoras, Constructoras, Así Como Ayuntamientos, Complejos Hosteleros, Club Deportivos, Comunidades de Propietarios/Vecinos en Madrid.
Construcción de Piscinas Comunitarias. Construimos Tres Sistemas distintos, Desbordantes, Infinity y Skimmers en Madrid.
construcción de piscinas comunitarias en Madrid, piscinas comunitarias, piscinas de comunidades en Madrid
16657
page,page-id-16657,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Construcción de Piscinas Comunitarias · Publicas.

Construccion-Piscinas-Comunitarias-Madrid-Aquatica-Piscinas-41b689feba
Construccion-de-Piscinas-Municipales-Madrid-Aquatica-Piscinas-75742494f0
Piscinas-Comunitarias-Madrid-Aquatica-Piscinas-9a1ccb122a
construccion de piscina comunitaria con  zona de relax en madrid, Aquatica Piscinas
Jacuzzis-y-Spas-de-Obra-Madrid-Aquatica-Piscinas-c55413d66c
Construccion-de-Piscinas-Comunitarias-Aquatica-Piscinas-96bdea3549
Construcciones-de-Piscinas-de-Hormigon-Madrid-Aquatica-Piscinas-58fa39c1b8
Piscinas-Comunitarias-de-Hormigon-Madrid-Aquatica-Piscinas-78771400f1

En Aquática Piscinas® No tendrás que limitarte en formas. En nuestra empresa, el sistema constructivo empleado nos permite realizar obras singulares, adaptándonos a cualquier tipo de forma, tamaño y profundidad.

Aquática Piscinas® Construimos piscinas ha promotoras, constructoras, así como ayuntamientos, complejos hoteleros, club deportivos, comunidades.

Aquática Piscinas® ofrece dos sistemas distintos de depuración en la construcción de piscinas públicas o de comunidad de vecinos, comunitarias.

El sistema Skimmer, que es el más usual en la mayoría de las piscinas por ser el más económico y al mismo tiempo garantiza la máxima calidad del agua. En este sistema, el nivel del agua de la piscina se sitúa 12/15cm, por debajo del acabado final del suelo o jardín.

El sistema desbordante ó también llamado Infinit, que puede aplicarse a cualquier tipo de piscina, garantiza la máxima calidad del agua y al mismo tiempo engrandece el entorno donde se sitúa. El agua desborda de la misma manera por todo el perímetro de la piscina, estando situado el nivel de ésta a la misma altura que el acabado final del suelo o jardín.

La normativa vigente referente a piscinas públicas o de comunidad no varía en exceso dependiendo de la comunidad autónoma donde se encuentren, pero existen algunas diferencias.

Como regla general los principales requerimientos para este tipo de instalaciones hacen referencia al sistema de depuración que deben utilizar, que depende de la superficie de lámina de agua que posea la piscina. También indican las horas en las cuáles debe recircularse el volumen total del agua además de otros temas accesorios. Por citar un ejemplo concreto, en la comunidad de Madrid las piscinas que tengan una lámina de agua superior a 200 M2 deben estar equipadas del sistema de depuración, Desbordantes.

Si su profundidad media es mayor de 1.50 puede recircular el volumen de agua en 4h, en cambio si es menor de 1.50 deben recircular por normativa en 2 h. A grandes rasgos, esto significa que cuanto menor sea el tiempo en que debe recircularse el agua de la piscina mayor será el equipo de filtración y en consecuencia el coste del equipo será superior.